Bodega del Fin del mundo

Entre sus marcas de exportación postales del fin del mundo Planeta ofrece Ventus, Postales Del Fin del Planeta, Postales Del Fin del Planeta Roble, Newen, Reserva Del Fin Del Planeta, Semillón Cosecha Tardía, Gran Reserva Del Fin Del Planeta, Special Blend y Extra Brut Del Fin del Planeta. Bodegas Del Fin del Mundo; Postales Del Fin del Planeta, Malbec 2009; catorce por ciento Grad. Vino POSTALES Cabernet Sauvignon Malbec, BODEGA DEL FIN DEL MUNDO – PATAGONIA ARGENTINA. Bodega Del Fin del Planeta, la bodega de la Patagonia, presenta una renovada identidad en su línea de vinos Postales Del Fin del Planeta.

Las marcas con las que comercializa sus vinos son: Postales Del Fin del Planeta, Newen y Varietales Del Fin del Planeta. Bodega Rutini Wines. Vino Tinto POSTALES Cabernet Sauvignon y Malbec, de la Reputada y Premiada BODEGA DEL FIN DEL MUNDO PATAGONIA ARGENTINA.

Bodega Del Fin del Planeta, la bodega de la Patagonia, anunció que termina de lanzar una renovada identidad en su línea de vinos Postales Del Fin del Planeta. Bodega del Fin del Planeta es la primera bodega de la provincia del Neuquén. Bodega Del Fin Del Planeta – Postales Del Fin Del Planeta dos mil catorce – Patagonia tasted cien por ciento blind by the Best Sumiller of the World, Andreas Larsson.


Extra Brut Del Fin del Mundo: es el único espumante que tiene la bodega. Con este Grupazo te llevás una caja de tres botellas de Vino Tinto Jorge Rubio Línea Privado Malbec por solo dólares estadounidenses americanos doscientos quince. La primera botella de Bodega de Fin del Planeta que se etiquetó y se puso en venta era de la línea Postales Del Fin del Planeta, después vendría Newen.

Postales Del Fin del Mundo: compuesta por 3 bivarietales (Cabernet-Malbec, Malbec-Syrah Sauvignon Blanc-Semillón) y 5 varietales (Malbec, Merlot, Cabernet Sauvignon, Chardonnay y Rosado de Malbec). Jorge Rubio Privado Roble Malbec Es buen Malbec mendocino, cumpliendo con los requisitos de sabor y aromas. Postales del Fin del Planeta, es un vino diferente que contrasta en perfecta comunión las suaves notas condimentadas del Syrah con las frutas y flores del bivarietal Malbec.

fin del mundo se halla en San Patricio del Chañar, Provincia de Neuquén, Patagonia Argentina. Bodega Del Fin del Planeta cuenta con la más alta tecnología para la preparación de sus vinos. En las marcas que comercializa se hallan Postales del Fin del Planeta, Ventus, Newen Reservado, FIN, Special Blend, Reserva Del Fin del Planeta, La Poderosa y la línea de espumantes.

Postales Del Fin del Planeta Roble: compuesta por 3 varietales, esta línea joven es una de las más recientes en salir al mercado. VENTUS DEL FIN DEL MUNDO: vino tinto elaborado a base de Cabernet Sauvignon, Merlot y Malbec (tri-varietal), y un vino blanco bi-varietal compuesto por Sauvignon Blanc y Chardonnay. Chandon presenta un renovado Chandon Brut Nature y lanza Chandon Brut Nature Rosé, con la meta de refundar la categoría de espumantes Brut Nature y planteando a los usuarios un nivel superior.

Chandon Brut Nature Rosé marca en la historia de Chandon un nuevo reto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *